#soynoticiaya

Curso de sensibilización

Personal de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), en coordinación con el Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap), participaron en un curso-taller sobre responsabilidad, calidad en el servicio y mejora continua.

El curso estuvo dirigido a gestores de calidad, jefes y coordinadores de enseñanza de los distintos hospitales y jurisdicciones sanitarias del estado, quienes al término, replicarán lo aprendido con el resto del personal.

Donan estufas

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, donó dos estufas a igual número de madres de familia de escasos recursos económicos.

Lo anterior, como parte del compromiso social de respaldar quienes menos tienen y al dar respuesta a la solicitud de Gregoria y Carolina Ramírez Bueno, cuyos enseres sufrieron daños y se vieron imposibilitadas para reponerlos.

Por ello, las autoridades del SEDIF respondieron posistivamente a sus solicitudes, toda vez que una de las jefas de familia sufrió, incluso, un accidente debido del desperfecto en su estufa.

Servicio de micromedición

Los habitantes de la comunidad de San José de Félix, en Sombrerete, ya cuentan con el servicio de micromedición de agua potable en sus viviendas, lo cual permitirá un cobro más justo y un uso más racional del vital líquido.

Personal de las secretarías del Agua y Medio Ambiente (SAMA), de Infraestructura (Sinfra) y del ayuntamiento, entregaron la obra correspondiente a la instalación de 460 micromedidores y piezas especiales.

La inversión en esta acción supera los 400 mil pesos, provenientes del programa para la Construcción y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales (Prossapys), manejado por la Conagua y el Gobierno del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x