Con concierto comenzó la tradicional Jerezada 2015

Jerez de García Salinas, Zac.- Con un concierto de la Banda de Música del Estado, comenzó la ya esperada Jerezada 2015, festejo que se prevé será nuevamente tan exitoso como el del año pasado.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, encabezó la inauguración del festejo en el que aseguró que el propósito del gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, es detonar el desarrollo turístico del municipio, potenciando sus atractivos arquitectónicos, gastronómicos, culturales y sociales.

El representante de la Peña Taurina, Juventino Murillo López, en presencia del director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, reiteró nuevamente su agradecimiento al actual Ayuntamiento por su inigualable apoyo a esta festividad, y su esfuerzo por crear constantemente atractivos turísticos.

Bajo la armoniosa sincronización de tubas, saxofones, clarinetes, trompetas y otros instrumentos que tocaron los integrantes de la Banda de Música del Estado, interpretando canciones típicas de la fiesta brava, dio inicio en la Plaza Tacuba la ya esperada Jerezada 2015.

Durante cinco días, del 11 al 15 de febrero, jerezanos y visitantes podrán disfrutar de una Exposición Fotográfica, un Concierto Taurino a cargo de la Banda Municipal de Guadalupe Zacatecas, el segundo Encierro Nocturno y el concierto de grupos musicales como Los Amantes de Lola, Rostros Ocultos y Plástico.

Así mismo una Cata de Mezcal, una demostración de Paella Valenciana, la Jerezadita, la Tradicional Jerezada y finalmente las Novilladas de Lujo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x