Actualizan padrón de credenciales y tarjetones para vehículos de personas con discapacidad

Jerez de García Salinas, Zac.- El DIF Municipal de Jerez, a través de la Jefatura de Atención a la Discapacidad e Inclusión, continúa con la actualización del padrón de beneficiarios para la entrega de credenciales y tarjetones para vehículos.

La primera identificación permite a los beneficiarios acceder a distintos programas de apoyos económicos y aparatos funcionales de la Institución, mientras que los tarjetones facilitan su movilidad y estacionamiento en cajones exclusivos en la ciudad.

Para obtenerlas es necesario presentar un dictamen médico preciso del tipo y grado de discapacidad emitido por el IMSS, ISSSTE o los Servicios de Salud, dos fotografías tamaño infantil, copias de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y de la identificación oficial. Si el beneficiario es menor de edad, es necesaria la identificación de su padre, madre o tutor legal.

Además de los requisitos anteriores, el trámite del tarjetón también requiere copia de la tarjeta de circulación del vehículo donde se traslada el usuario.

LNY/Redacción