Apoya el DIF Municipal de Jerez a 350 familias vulnerables

Jerez de García Salinas, Zac.- Con la entrega realizada a través del DIF Municipal de 100 camas y 350 colchones en apoyo a la economía de familias vulnerables, el alcalde Antonio Aceves Sánchez continúa con las acciones para cerrar fuerte su gobierno.

El mandatario municipal, en compañía de la presidenta honorífica del SMDIF, Nayeli Álvarez Haro, resaltó que su administración ha intentado llegar a lugares remotos de Jerez y apoyar a familias de considerable necesidad económica, que por años permanecieron en el olvido.

Aseguró que el respaldo continuará y expresó que “no nos casaremos de ayudar hasta el último día”, en referencia a que próximamente estará entregando más tinacos y materiales para la mejora de las viviendas, entre otros programas.

La encargada del sistema familiar, Araceli Salas Acevedo, relató que en recorridos por comunidades y colonias para entregarles a sus habitantes distintos apoyos, fue que se percataron de muchos hogares que carecen de algo tan básico como una cama.

En ese sentido fue que solicitó al alcalde una cantidad inicial de 50 unidades, encontrando en él una favorable respuesta y disposición para extenderla a 100 camas con bases y 250 colchones individuales.

La entrega se realizó en presencia de los regidores Ignacio de la Torre y Roberto Ramírez Carrillo, así como la beneficiaria Juana Rodríguez González, quien a nombre de quienes recibieron el apoyo, externó su agradecimiento, refiriendo que es el primero en su tipo que reciben desde hace tiempo.

LNY/Redacción