Arrancan clases para acercar el arte a niños jerezanos

Jerez, Zac.- Luego de año y medio de haberse instalado en Jerez, la Escuela de Iniciación Artística Asociada que coordina el Instituto Jerezano de Cultura, se mantiene en pie gracias al empeño del gobierno de Pepe Pasteles, abriendo hoy un nuevo semestre.

El director de dicho instituto, Carlos Guillermo Salinas Flores, aseveró que esta escuela es un importante legado cultural que dejará el actual gobierno municipal, con lo cual busca apoyar el desarrollo artístico de los talentos locales.

Por ello invitó a padres de familia a incorporarse a este proyecto, inscribiendo a sus hijos en la  Escuela de Iniciación Artística Asociada que ofrece el aprendizaje en cuatro ramas artísticas entre ellas Teatro, Danza, Música, y Artes Plástico-Visuales.

Recordó que la escuela en mención es la tercera en su  tipo en todo el Estado, misma que está avalada por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y que actualmente atiende a 70 niños entre 9 y 13 años de edad.

Hoy sus alumnos comenzarán con el segundo y cuarto semestre, a través de los cuales  elegirán y se afianzarán  en una rama en específico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x