#soynoticiaya

Segundo informe

El senador priista Alejandro Tello Cristerna ya tiene listo todo para su Segundo Informe de Labores, aunque no hay registro de que haya ofrecido el primero.

Pero con el objetivo de corresponder a la confianza que dice se le brindó, además de transparentar el ejercicio de sus funciones y dignificar la actividad legislativa, encabezará tres actos en la entidad.

Para iniciar, el miércoles 3 de diciembre, la cita será en Fresnillo, a las 15:00 horas, en el Centro de Convenciones “Los Temerarios”.

Para el viernes 5 de diciembre, el evento se efectuará en Jerez, a las 15:00 horas, en el Salón Casino Jerez.

Finalmente, el sábado 6 de diciembre, el acto final seráa las 12:00 horas en el Lienzo Charro Antonio Aguilar.

Concluye festival

Con obras de F. Mendelssohn y Manuel M. Ponce, la Orquesta Filarmónica de Zacatecas (OFILZAC), bajo la batuta Alfonso Vázquez y la participación especial del pianista Antonio Manzo D’nes, se presentó en el Teatro Calderón, para cerrar las actividades del Primer Festival de Música “Manuel M. Ponce”.

Lucía Alonso Reyes, presidente honorífica del Sistema DIF, acompañada de Marco Antonio Saucedo, subdirector de la Red Estatal de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” dieron por concluidas las actividades de este festival que honra la memoria del autor de Intermezzo.

Bilingües

La Universidad Autónoma de Zacatecas llevó a cabo la entrega de diplomas a egresados del Programa de Extensión Universitaria de Lenguas (PEUL) 2014, a través de la Unidad Académica de Cultura.

Este evento se realizó en el Auditorio de la Unidad Académica de Derecho, en donde 120 estudiantes de los diferentes programas de lenguas obtuvieron su diploma por parte de las autoridades universitarias. Asimismo, se dieron reconocimientos a los mejores promedios.

Becas antorchistas

Hoy, punto de las 11:00 horas, en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, se efectuará la entrega de 500 Becas de Fomento Educativo, que el Movimiento Antorchista y el Ayuntamiento otorgan a estudiantes del municipio.

Tuzos de la UAZ a semifinales

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas lograron su pase a la semifinal de la Liga Premier de la segunda división profesional de futbol, al vencer a su rival, Reynosa FC.

El equipo de la UAZ jugó su partido de vuelta en la ronda de cuartos de final en el estadio Francisco Villa de esta capital, y en una disputa reñida y complicada, los universitarios se llevaron la victoria.

Ante un enfrentamiento con el equipo visitante: Reynosa FC, se vivieron 90 minutos totalmente difíciles, dándole finalmente el triunfo a los Tuzos, con un marcador final de 2 a 1.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x