#soynoticiaya

Entregan fachadas restauradas

La Secretaría de Turismo (Secturz) entregó a los habitantes del Teúl de González Ortega, la obra de rehabilitación de fachadas del primer cuadro del Centro Histórico, que tuvo una inversión de dos millones de pesos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dijo que el objetivo es hacer de este Pueblo Mágico un sitio atractivo para los turistas y, al mismo tiempo, beneficiar a los habitantes y prestadores de servicios del lugar.

Para ello se regeneró y rehabilitó el arroyo vehicular, la red sanitaria y las tomas de agua potable. Asimismo, se realizó la reposición de guarniciones de banqueteas y calas en fachadas de la calle Constitución.

A superar redondeo

Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), afirmó que en el programa Redondeo de este año espera superar el monto recaudado en 2013.

Agregó que en la edición 2014 del Redondeo se beneficiará a la fundación Hay vida en mis sueños, que ayuda a infantes con cáncer, misma que recibirá el monto recaudado del 1 de julio al 31 de diciembre de 2014.

Rentería López invitó a los clientes de las tiendas y farmacias del Issstezac a sumarse al Redondeo 2014 y apoyar a la fundación Hay vida en mis sueños, para que siga su labor altruista a favor de niñas y niños con cáncer.

Reconocen a Lucía Alonso

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), recibió un reconocimiento por su labor docente en la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En el marco de la celebración del 145 aniversario del plantel, Alonso Reyes inauguró una exposición fotográfica y recibió el diploma junto con otros docentes jubilados y en activo, ex directores, ex responsables de área y trabajadores actuales.

Encabezaron el evento: Marcela Ruiz Robles, representante del rector Armando Silva; Juan Francisco Álvarez, secretario académico de la Preparatoria 1; Ramiro Castañeda, responsable del Programa 1, y los docentes Yolanda Bañuelos y José de Jesús Alvarado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x