Inicia este martes el Festival Teatro de Calle en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Este 21 de octubre inicia el Festival Internacional de Teatro de Calle ofreciendo a la población un programa con eventos atractivos, variados y gratuitos hasta el domingo 26 de octubre.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, reiteró que el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, busca el enriquecimiento cultural del municipio a través de la organización de eventos atractivos para toda la población y de calidad.

De esta forma el municipio podrá disfrutar en la Plaza Tacuba, del Festival Internacional de Teatro de Calle, con la presentación de eventos gratuitos del 21 al 26 de octubre.

El programa del afamado Teatro de Calle, comenzará mañana martes 21  a las 19:00 horas, con las presentaciones Pasarela y Fotos del Mundo por el Mundo.

Continuará el miércoles 22 con La Legendaria Piedra Negra a las 19:00 horas, y el jueves 23 con El Magnífico Show Glezz, a las 20:00 horas.

El viernes 24 a partir de las 18:00 horas, por las calles del Centro Histórico se efectuará el Teatro Invisible Itinerante.

El sábado 25 a las 19:00 horas nuevamente en la Plaza Tacuba, se ofrecerá el espectáculo Rigoris Mortis, y finalmente el domingo 26 de octubre a la misma hora La Nave, cerrando el programa con la presentación del Maestro Francisco Ramírez de Conaculta.

Todas estas presentaciones se llevarán a cabo por parte de compañías teatrales internacionales  como Claun de Caluns, Cornisa 20, Glenosmit, Ciclos, Leyendas de Zacatecas y Teatro Camaleón UAZ.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x