Se manifestará el FPLZ en Finanzas; exigen recursos etiquetados

Zacatecas, Zac.- Felipe Pinedo, miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), anunció que este martes llevarán a cabo una manifestación en la sede de la Secretaría de Finanzas (Sefin), para exigir el reembolso de 50 millones de pesos que se le adeudan a la organización.

En conferencia de prensa, el líder del FPLZ, dijo que el adeudo tiene que ver con el ramo de la educación, para liberar el pago a los trabajadores y culminar obras en ese rubro.

«No quitamos el dedo del renglón en solicitar la destitución del titular de Sefin, Fernando Soto Acosta, siendo lamentable la visión bancaria que tiene en la administración de los recursos; consideramos que debe poner su renuncia sobre la mesa», dijo.

Por otra parte, Felipe Pinedo dijo que, en conjunto con El Barzón, propondrán que el precio del frijol sea equivalente al valor del litro del Diesel.

Esta propuesta tiene el objetivo  de contrarrestar los costos en producción, esperando contar con  una cosecha de 350 mil a 400 mil toneladas para este ciclo.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x