Coca-cola entrega a SEDIF donación de víveres

Zacatecas, Zac.- El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Álvaro Elías Ibargüengoytia, recibió un donativo de víveres y agua embotellada por parte del Centro de Distribución (Cedis) Zacatecas de Coca-Cola.

A nombre del personal directivo y operativo, la ayuda humanitaria fue entregada por un grupo de trabajadores de la empresa, encabezados por su gerente de ventas, José Abelardo Cortés Silva.

Álvaro Elías agradeció la donación a nombre del SEDIF y de su Presidenta Honorífica, Lucía Alonso Reyes, y señaló que estos productos y artículos se distribuirán entre la población más vulnerable del estado.

Agregó que Zacatecas tiene comunidades de alta y muy alta marginación, en las que existe población en estado de vulnerabilidad, por lo que será ahí donde se llevará lo donado.

Pidió al representante de la empresa expresar su agradecimiento a los trabajadores por su contribución, así como la garantía de que todo lo recaudado tendrá un uso adecuado.

Abelardo Cortés manifestó que ésta es una muestra del sentido altruista de los empleados de la empresa, ya que ellos se sensibilizaron ante los problemas que enfrenta la población y decidieron aportar.

Durante la entrega estuvieron presentes: Homero Hernández Cárdenas y María Concepción Elías Márquez, director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, y coordinadora de las Casas Asistenciales del SEDIF, respectivamente.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x