Casillas llenas, muestra de que PRD es un partido vivo: Eugenia Flores

* Acusa a Gerardo Espinoza de «amedrentar» simpatizantes

Zacatecas, Zac.- A unas horas de desarrollarse la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha quedado demostrado que este es un partido vivo, por el gran número perredistas que están acudiendo de manera masiva a las urnas.

La participación ha tenido que enfrentar irregularidades, las cuales se han llevado a cabo por parte de Gerardo Espinoza, dirigente estatal y algunos presidentes municipales al amedrentar a los simpatizantes.

Ejemplo de ello, es el “rasuramiento” del padrón electoral lo cual hace que decenas de perredistas, observen con tristeza, que su nombre no aparee en el padrón, por lo cual no pueden emitir su voto; el cambio a última hora de la ubicación de casillas; la dádiva de dinero, cemento, despensas, la intromisión de la fuerza priista Antorcha Campesina en particular en Vetagrande y promesa de programas sociales, hasta las amenazas de despido a trabajadores por parte de autoridades municipales de Villanueva, Valparaíso y Troncoso. Son algunos de los actos que se han registrado.

Aunado a ello en los municipios de Villanueva, Valparaíso y Trancoso, se utilizan vehículos oficiales para el acarreo de los militantes, además se han recibido quejas de abuso de poder por parte de los presidentes municipales, al intimidar a los trabajadores para que voten por la corriente a la cual pertenecen.

Ante estas prácticas, la Udena está cumpliendo a cabalidad, invitando a las otras corrientes conducirse rectamente, informando de estos acontecimientos, en la voz de nuestro representante ante el INE, al interponerse los recursos legales de las irregularidades en las distintas casillas.

Por lo cual, exigimos al Instituto Nacional Electoral no haga favoritismos y desempeñe su deber como árbitro en la contienda.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x