Reclutará Servicio Nacional de Empleo, a mil 500 zacatecanos para Gendarmería

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará el reclutamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), explicó que la Policía Federal espera reclutar a más de mil 500 zacatecanas y zacatecanos para formar parte de esta división y apoyar el fortalecimiento de la seguridad.

Los interesados deben acudir al Palacio de Convenciones, a las 09:00 horas, el 10 y 11 de septiembre. Pueden pre registrase en el sitio http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o, sin costo, a los teléfonos 01 800 841 20 20 ó 01 800 737 48 42.

Los requisitos son: tener de 18 a 37 años de edad, secundaria o bachillerato terminado, identificación oficial, no tener antecedentes penales, no consumir ninguna sustancia ni contar con tatuajes y/o perforaciones.

De igual manera -puntualizó el funcionario- las y los aspirantes a formar parte de la División de Gendarmería deben tener disposición de horario y residencia; así como contar con una estatura mínima de 1.60 para mujeres y 1.65 los hombres.

Aquellos quienes cumplan con los requisitos establecidos por la Policía Federal recibirán adiestramiento en varios lugares del país, con la finalidad de contar con el mejor personal, mismo que recibirán una beca mensual por un monto de 12 mil 784 pesos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x