Zacatecas merece más y por ello estamos trabajando: Carlos Puente

México, DF.- En Sesión Solemne del Centenario de la Toma de Zacatecas, el senador Carlos Puente Salas del Partido Verde declaró que esta batalla cambió el rumbo de la nación mexicana y destacó la lealtad, el patriotismo y la valentía de quienes participaron en esta gesta heroica.

Comentó que la memoria es la base sobre la que se asienta nuestro futuro y “la Toma de Zacatecas recuerda que los zacatecanos tenemos un pasado glorioso, y con la misma pasión, entrega y compromiso los zacatecanos de hoy buscamos escribir una nueva historia de éxito”.

Abundó que el pasado emblemático de Zacatecas, junto a la arquitectura del centro histórico de su capital, la riqueza de su suelo, los valores y tradiciones de su gente se deben proyectar hacia un futuro más promisorio

Por ello, dijo, “Zacatecas merece más, es por eso que hoy Zacatecas se encuentra trabajando; hoy las zacatecanas y zacatecanos con la misma lealtad, patriotismo y valentía, enfrentamos los retos actuales”.

Aseveró que su Estado participa de manera decidida y con gran activismo en el proceso de transformación de México.

Con diálogo, acuerdos, y propuestas pero sobre todo con un proyecto de gobierno claro y a través de las instituciones que surgieron de la Revolución Mexicana, los mexicanos estamos transformando a la nación. Nuestro país está modernizando sus estructuras políticas, económicas, y culturales para edificar el México del siglo XXI.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x