Reciben constancia 23 comerciantes capacitados en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Autoridades del Ayuntamiento entregaron 23 constancias  a encargados y personal de distintos sectores comerciales del municipio, que acudieron a capacitarse para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, en los cuartos cursos puestos en marcha en lo que va del año.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, refrendó que el desarrollo turístico a través del fortalecimiento de sus distintos sectores, es una prioridad para este gobierno, teniendo como principal muestra de ello el impulso dado a la Feria de Primavera Jerez, que desde el 2014 se posicionó como una de las mejores a nivel nacional, destacó.

Manifestó que el servicio que brindan los comercios a los turistas, es la primer cara e impresión que se llevarán del municipio, por lo que dijo es vital que ésta sea de calidad.

El jefe municipal de Turismo, Martín Castañeda González, indicó que brindar capacitación a los distintos sectores comerciales para ayudarlos a crecer fue un compromiso hecho por el alcalde con licencia José Viramontes Rodarte, el cual continuará en pie en el actual gobierno de Eustaquio Márquez Sánchez.

Fue así como culminaron los cuartos cursos de capacitación puestos en marcha en el año, tratándose en esta ocasión de uno de Informadores Turísticos, impartido por la Secturz, y otro De Primer Respondiente, ligado a primeros auxilios e impartido por la unidad de Protección Civil.

En el restaurant Bet’s, sede de los cursos, un total de 23 asistentes a los mismos entre restauranteros, hoteleros, guías turísticos y público en general, recibieron las correspondientes constancias por su capacitación durante una semana.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x