Instan en Sedesol a apegarse a reglas de operación de programas

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) encabezaron la reunión mensual ordinaria con los integrantes de la Estructura Territorial de dicha dependencia.
En el encuentro, dieron a conocer que se realizarán las IV Jornadas de Capacitación para la Producción y Nutrición, dirigidas a agentes de cambio alimentario del ámbito estatal y municipal en las 10 regiones del estado.
En el encuentro, los integrantes de la Estructura Territorial de la Sedesol también recibieron el exhorto a apegarse a las reglas de operación de los programas existentes y, sobre todo, a cumplir con lo que marca la Ley Electoral al respecto.
Las IV Jornadas de Capacitación para la Producción y Nutrición contarán con la participación de instancias como la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), Sistema Estatal DIF e IMSS-Prospera.
De igual manera, reiteraron el llamado a mantener coordinación permanente con los gobiernos municipales, ello con la finalidad de impactar en los grupos sociales en situación de carencia alimentaria.
Directivos de Capacitación de la Sedesol recordaron que las IV jornadas se enfocan ahora a la producción y nutrición. Posteriormente, trabajarán con los beneficiarios, mediante orientación y asesoría, y otros aspectos de mejora para su economía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x