La semana de Miguel Alonso, en tuits

tuitsZacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes vivió una semana poco activa en su cuenta de Twitter. Tan así que desde el domingo, hasta el martes guardó silencio en su red social.

Regresó el miércoles para anunciar la creación del Instituto Regional del Patrimonio Mundial, con sede en Zacatecas. Ceremonia efectuada en la ciudad de México.

Más tarde tuiteó el evento que encabezó en Ciudad Administrativa, en donde entregó apoyos a la gestión escolar.

 

Miguel Alonso acompañó al alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, en la puesta en marcha del programa «Buen Provecho» en la colonia Alma Obrera.Este programa incluye a más de 60 colonias populares de la capital apoyando así a los sectores más vulnerables de la población.

El gobernador realizó una gira de trabajo en el municipio de Genaro Codina, en donde dio cuenta de los alcances del Programa Sumar.que incluyen la seguridad de la vivienda y alimentación.

 

Miguel Alonso Reyes no dejó pasar en su cuenta el hecho de que el Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Sin Hambre hubiera incluido a 12 municipios más de Zacatecas, que son el resultado, dijo, de los logros alcanzados en Fresnillo y Pinos.

El viernes, el mandatario estatal efectuó gira de trabajo por Pánfilo Natera y Ojocalientes. Aquí los tuits respectivos.

 

El último de la semana fue dedicada a los habitantes de Ojocaliente. Después, el gobernador volvió al silencio en las redes el sábado y el domingo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x