Buscan priistas pista de aterrizaje en Morena: Udena

20140422-214607.jpg

Zacatecas, Zac.- Felipe Pinedo, dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), refirió que los encuentros entre Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, y Arturo Romo Gutiérrez, ex gobernador del estado, en el Festival Cultural 2014, son “una pista de aterrizaje para candidatos del viejo PRI en Morena”.

“Los encuentros de Miguel Alonso y Arturo Romo deja entrever que ante una posibilidad de ruptura que pueda surgir en el PRI, a raíz de que no se pongan de acuerdo en la denominación de los candidatos; seguramente el PRI está viendo en Morena, una pista de aterrizaje para sus candidaturas”.

En este sentido, el perredista sospechó que los acercamientos entre Alonso Reyes y Romo Gutiérrez “sean muestra de una unidad entre el priísmo de antaño y el priísmo nuevo”.

Así, se evidencia la contradicción de antagonismo que existe al seno del PRI, y que esa contradicción provoca que ahora estén buscando canchas políticas donde puedan jugar sus candidatos.

Para finalizar, Pinedo Hernández calificó los encuentros en titular del ejecutivo y ex titular como “fortuitos” y al final el mensaje subliminal es la “ruptura interna al PRI”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x