Trabajo del PRI no sólo en ámbito político, también en educativo

Con la presencia de más de cien alumnos de la primaria 20 de Noviembre, inició la jornada de pláticas sobre Higiene Bucal, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.
La inauguración estuvo a cargo del presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y por la promotora de estos eventos, la secretaria de Acción y Gestión Social del PRI, Rosalinda Flores Aguilera.
Ellos estuvieron acompañados por la secretaria de Finanzas, María del Refugio López, y Maritza Pinedo Alvarado, encargada de impartir las pláticas de higiene bucal.
Alumnos del cuarto, quinto y sexto grado de la primaria recibieron las palabras de bienvenida por parte del presidente del PRI, quien se dijo gustoso de la asistencia infantil en las instalaciones del Comité.
Lozano Martínez agradeció a los directores de las escuelas participantes por aceptar la invitación hecha por el PRI, a través de la Secretaría de Gestión Social, reconociendo la labor realizada por la encargada de esta área, Rosalinda Flores.

Consideró que el trabajo se debe difundir no sólo en el ámbito político, sino también en el aspecto educativo, el cual debe de tomarse en cuenta para el conocimiento de las diferentes actividades educativas, sociales y deportivas que realiza este instituto político.

Aseguró que estas actividades son con una finalidad meramente social, sin una intención política y con el fin común de fomentar la prevención de la salud y el deporte en el estado, ratificando su compromiso por seguir realizando eventos de este tipo que beneficien a la sociedad y en este caso, a la niñez zacatecana.
Al darles la bienvenida a los niños, el líder priísta señaló que este tipo de actividades ayudan a que los menores se acerquen a los partidos políticos y no los vean ajenos a ellos, que conozcan las formas de trabajo de los diferentes institutos políticos en el estado, y de esta manera sepan qué se hace y cómo sirven a la ciudadanía los partidos políticos.

Lo anterior, consideró, con el objetivo de que los niños conozcan el proceso que se debe seguir para poder formar parte de un cargo de elección popular o de un instituto político.

Ya inaugurado el evento, Maritza Pinedo comenzó la primera plática de higiene bucal en el Salón Gobernadores, del Comité Directivo Estatal del PRI; el dinamismo y las ganas de aprendizaje de los niños congregados dieron pie al augurio de un éxito en este proyecto priísta.
En esta primera etapa de las actividades que concluirán el 14 de abril del presente año, se reconoció la aceptación de convocatoria por parte de las escuelas participantes, quienes presenciaron el comienzo de las actividades deportivas y educativas realizadas en las instalaciones del este instituto político.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x