Gana Arturo López de Lara elección y será dirigente estatal del PAN

Zacatecas, Zac.- Tras una votación muy cerrada, y en unos comicios que se llevaron a cabo con tranquilidad, los panistas de Zacatecas eligieron a a Arturo López de Lara, como presidente del Comité Directivo Estatal.

Con apenas tres votos de diferencia (32-29), los delegados optaron por la opción que representa el actual regidor capitalino, el joven Arturo López de Lara, quien dejó en el camino al ex delegado de la Sagarpa, Leonel Cordero Lerma.

Con esto, López de Lara se encargará de dirigir los destinos del partido Acción Nacional hasta el 2015, y tendrá a su cargo llevar a buen puerto al blanquiazul en la próxima elección local a efectuarse en el 2013.

Cabe destacar que los 61 delegados panistas acudieron a las instalaciones de su partido, y en una asamblea a puerta cerrada votaron con boleta en mano, sin tener problemas en la elección.

Una vez dados a conocer los resultados, Cordero Lerma aceptó su derrota y dijo que trabajará de la mano con el nuevo dirigente, quien prometió ser incluyente a partir de ahora y buscar no solo la unidad, sino el posicionamiento de Acción Nacional en Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x