Diputados panistas no somos comparsas de nadie: Ramírez

Zacatecas, Zac.- Las decisiones que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional toma en su interior, «siempre son guiadas por la ética que distingue a nuestro partido, nunca hemos sido comparsa de nadie».
Así lo manifestó la diputada panista Georgina Ramirez, quien dejó en claro que los legisladores del blanquiazul «somos coherentes con nuestros principios y el objetivo de plantear ideas y ofrecer soluciones a la sociedad».
En conferencia de prensa, la presidenta de la Comisión de Vigilancia de la 60 Legislatura, reiteró que la aprobación del empréstito por más de cuatro mil mdp, «la hicimos pensando en la inestable condición económica del estado y el quebranto de la hacienda de los municipios».
De igual manera, la diputada resaltó que la productividad legislativa «la construimos todos, y los panistas tenemos la convicción de trabajar por Zacatecas».
De ahi que hizo un llamado a fortalecer al Poder Legislativo «y no a degradarnos por tener diferentes opiniones, el buen funcionamiento de la democracia requiere de instituciones donde prive el diálogo».
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x