Carlos Peña lidera recuperación del PRI en Fresnillo y más allá

Fresnillo, Zac.- En un evento en Fresnillo, Carlos Peña Badillo, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, afirmó que su partido está comprometido en recuperar Fresnillo y trabajar incansablemente para ganar en el resto de los municipios.

Acompañado por la militancia fresnillense, Peña Badillo tomó la protesta del nuevo líder del Comité Directivo Municipal, Eduardo Paniagua, y de la secretaria general, Claudia Imelda Marmolejo.

En su discurso, Peña Badillo destacó la difícil situación que atraviesan los municipios debido a la falta de obras y programas, y la ineptitud de los gobernantes. La secretaria general, Norma Castorena, exhortó a la unidad entre los priistas para poder enfrentar la falta de empatía de las autoridades.

En gira de trabajo por Valparaíso, Peña Badillo también tomó la protesta de los nuevos dirigentes priistas, Juan Luis Castañón Juárez y Gabriela Franco González, y entregó un reconocimiento al Diputado migrante José Juan Estrada por su labor en favor de los migrantes zacatecanos y sus familias.

En Morelos, tomó la protesta a los nuevos dirigentes del Comité Municipal, Nicolás Torres y Flor Leticia Almaraz, y les pidió compromiso y trabajo esforzado para hacer de Morelos un municipio cien por ciento priista.

El reto prioritario del PRI es recuperar todos los municipios que se perdieron en la pasada elección, y Peña Badillo está liderando el esfuerzo para lograrlo. Con su energía y firmeza, y el apoyo de la militancia priista, está trabajando incansablemente para que el PRI sea escuchado fuerte y lejos en todo Zacatecas.

LNY/Redacción