ISSSTE arranca en Zacatecas, segunda etapa de profesionalización de enfermería

issste (1)Zacatecas, Zac.- Una de las principales premisas dentro de la nueva administración dentro del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Zacatecas es que los servidores públicos cuenten con incentivos y reconocimiento por su trabajo, es por ello que en esta ocasión se llevó a cabo la Segunda Etapa del Programa de Profesionalización de Enfermería.

El delegado del ISSSTE en la entidad, Carlos de la Torre Tosca, puntualizó que este Programa de Profesionalización de Enfermería busca incentivar y elevar de nivel al personal de salud del área, ya que se estarán beneficiando con el incremento de salario y su re categorización en sus centros de trabajo.

“Cabe mencionar que este tipo de acciones es con la finalidad de que ustedes como enfermeras tengan un sueldo digno y respetable al trabajo que hacen en cada centro hospitalario y de salud, es por ello que en esta ocasión se re categoriza a 12 prestadoras de servicio tanto del Hospital General, como de la Unidad de Medicina Familiar de Jerez y la Clínica Hospital de Fresnillo”, afirmó.

Indicó que se sabe que en cada centro de trabajo se tienen limitaciones y carencias, pero una de las acciones emprendidas desde el inicio de la administración es la gestión de recursos para que cada uno de los compañeros que laboran en las áreas cuenten con lo fundamental para dar buen servicio.

Carlos de la Torre Tosca reiteró que cada una de las acciones emprendidas dentro de las áreas de trabajo son lineamientos que se siguen y ordenan desde nivel central, por parte del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, así como de las acciones a seguir en el Plan Nacional de Desarrollo impulsado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Este Programa de Profesionalización, dijo, es un estímulo para cada uno de los que integramos la familia ISSSTE, es por ello “que los convoco a que sigamos sumándonos a este nuevo proyecto, sumémonos al cambio que quiere el instituto, sumémonos a las nuevas disposiciones que se están generando desde nivel central, ya que nosotros somos los mismos derechohabientes que demandaremos servicios no muy a futuro, sino desde ahorita”.

Para finalizar, expresó todos los trabajadores de la salud tienen la obligación de mantener los niveles de calidad en el servicio altos, así como el de establecer acciones que se reflejen en calidez en el mismo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x