Fiscalía general de justicia de Zacatecas refuerza valores cívicos en su personal

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de seguir creando en la sociedad un valor cívico a las insignias patrias, este lunes, por primera vez en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, en el acto el titular de la institución, Francisco Murillo Ruiseco, señaló la importancia de mantener acciones en las que se fomente una cultura nacionalista.

Durante el evento el Fiscal General reiteró que la bandera es uno de los símbolos de nuestra nacionalidad, que convertido en lienzo tricolor nos impulsa a seguir conquistando la libertad, la democracia y la justicia.

Reiteró el compromiso que se tiene dentro de la Fiscalía para mantener una cultura cívica en cualquier sector de la población, ya que esto ayudará a mejorar la sociedad en la que vivimos y sobre todo a establecer canales en donde las insignias patrias sean respetadas por los mexicanos y los zacatecanos.

Asimismo, el Fiscal General, Francisco Murillo Ruiseco; recordó las efemérides que se tiene en esta semana; ya que para este 12 de octubre  de 1942 llego a la Isla de las Bahamas, Cristóbal Colón; se conmemora el Día de la Raza y se inauguraron en 1968 los Juegos Olímpicos en México.

Al finalizar el titular de la Fiscalía General de Justicias del Estado agradeció la participación de los niños del Centro Educativo Integrado Roberto Cabral del Hoyo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x