Estrenan dirigentes municipales del PRI, en Mazapil

priMazapil, Zac.- Ante el pleno del Consejo Político Municipal, los dirigentes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano y Laura Herrera, tomaron protesta a Gloria María Rodríguez Linares y Ramón Gallegos Briones, como presidenta y secretario general sustitutos del Comité Municipal en Mazapil.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano, y la secretaria general, Laura Herrera, llamaron a los priístas a la unidad y a la entrega de partido, siempre en el ánimo de respaldar al presidente de la República, Enrique Peña, al gobernador, Miguel Alonso, y al presidente municipal, Vicente Pérez, en las acciones de gobierno que encabezan para la transformación de nuestro país, estado y municipio.

En esta sesión celebrada en la cabecera municipal, y ante el quórum legal del Consejo Político también se le tomó protesta a los seis regidores y a la síndico, como consejeros políticos, recibiendo los nuevos dirigente el apoyo unánime del pleno de este órgano de partido.

En un cálido y respetuoso recibimiento de los militantes, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades a la dirigencia estatal del PRI, entregaron los nombramientos a Gloria María Rodríguez como presidenta, y a Ramón Gallegos, como secretario general sustitutos del Comité Municipal, quienes habrán de concluir el periodo estatutario el 18 de septiembre del 2014.

Cabe mencionar que como primer priísta del municipio, el alcalde Vicente Pérez Esquivel rindió ante el Consejo Político Municipal su informe de actividades de sus primeros días de gobierno, en cumplimiento a los estatutos del partido en su artículo 60, fracción VIII, inciso B.

En esta sesión se contó también con la presencia del delegado del CDE-PRI en Mazapil, Julián García Reyes; el secretario de Acción Electoral del CDE, Cuauhtémoc de la Torre; así como varios ex presidentes municipales

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x