Vergonzosa postura de legisladores federales zacatecanos ante Reforma Energética: PRD

prdZacatecas, Zac.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado calificó como vergonzosa la postura de los legisladores federales zacatecanos, Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del partido indicó en conferencia de prensa que no es posible que los diputados y senadores apoyen la reforma de Enrique Peña Nieto.

“Les pedimos de manera pública que sean responsables con el pueblo de Zacatecas que los eligió y antes de tomar una determinación que sea conducida de manera facciosa y partidista asuman los resultados de la consultas que se están planteando” expresó.

El dirigente estatal señaló que el partido seguirá apoyando actividades encaminadas a evitar la privatización de Pemex ya que su principal alianza es con la sociedad zacatecana, dijo que serán respetuosos de las fuerzas de izquierda que han estado en el tema.

Señaló que las izquierdas no están divididas en este tema, pero el PRD seguirá la ruta planteada por el Consejo Nacional, “no significa que la izquierda se divida o estemos por separado, solo tenemos diversas estrategias” expresó Gerardo.

Ante el posible mayoriteo priista, aseveró que se agotará el debate parlamentario hasta sus últimas consecuencias ya que con toda la fuerza  legislativa del PRD se tratará de evitar la reforma. “En todos los estados se tratara que no pase además que tiene que ser aprobada por las legislaturas” señaló.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x