Capacita Sedesol a su personal en valores del respeto y profesionalismo

sedesolZacatecas, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno del Estado ha impartido 15 cursos y talleres al personal de la dependencia con la finalidad de que el trabajador fortalezca sus actividades positivas hacia el bienestar familiar, social y profesional.

Estas actividades se realizan mediante el Programa de Capacitación de la Secretaría de Administración Estatal (SAD), coordinado y supervisado por el Director Administrativo de la Sedesol, Luis Carlos Martínez Frausto, para lo cual se conformó un equipo de trabajo para impartir los talleres que busca sensibilizar al personal en temas que influyen en el desarrollo humano.

Martínez Frausto informó que durante las sesiones de trabajo, se ha contado con la participación de todo el personal, con el que se traba en valores como la responsabilidad, lealtad e institucionalidad, todos ellos a partir del respeto y el profesionalismo.

Así, los servidores públicos encuentran un espacio propicio para su desarrollo humano y profesional, para lo cual se utilizan diferentes dinámicas grupales, que sirven para conocer los valores personales de todos y cada uno de los participantes, sobre todo aquellos que ayudan a la unión y la labor coordinada.

El equipo de trabajo está integrado por personal de la Sedesol estatal,  las secretarías de Administración y del Instituto de Capacitación del Gobierno del Estado; estas dos últimas instancias han impartido alrededor de nueve cursos a la plantilla laboral de la Secretaría.

La política de la dependencia es contar con las herramientas adecuadas para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que acuden a las oficinas de la Sedesol en los municipios o en la capital y permite tener acercamientos más humanos y con mayores resultados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x