Dejan sin agua a 15 mil usuarios por obras en Aguascalientes

ccapamaAguascalientes, Ags.- El servicio de agua potable se suspenderá a 15 mil usuarios de esta ciudad, durante tres días, debido a pruebas que se realizan en la infraestructura hidráulica, informó Jorge Rodríguez, director técnico de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (Ccapama).

El funcionario detalló que la suspensión se realiza a partir de hoy y hasta el sábado 25 de mayo, en colonias que se ubican al centro y poniente de esta capital.

Las colonias afectadas por esta interrupción en el suministro del vital líquido son: Purísima, Zona Centro, Ferronales y el Barrio de la Estación.

Por su parte, la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (Caasa), a través de un comunicado, detalló que estas obras son parte del Plan Integral de Mejora a la Operación Hidráulica (PIMOH).

Indicó que la renovación del Tanque de Regulación y la rehabilitación de la red de agua potable, obligará a la realización de pruebas, monitoreo y ajustes en la red, para homogeneizar el servicio de agua en las colonias, por al menos 21 horas de dotación diaria.

Ante ello, exhortó a los usuarios de este servicio, para que activen los sistemas domésticos de almacenamiento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

33 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
33
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x