En Plaza de Armas se vive noche de recuerdos con «El Puma»

IMG_8325Zacatecas, Zac.- Con un canto a la vida y al amor, se presentó José Luis Rodríguez El Puma en el Festival Cultural Zacatecas 2013.

En una romántica noche los asistentes a la Plaza de Armas corearon las canciones al ritmo de la balada, bolero y pop latino.

El gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutó junto a zacatecanos y visitantes las interpretaciones de El Puma, quien llenó de recuerdos al público reunido en el máximo recinto del Festival Cultural.

En este esperado concierto diseñado para el público adulto de este magno evento, «El Puma» agradeció al mandatario estatal por su invitación a Zacatecas, entidad a la que no visitaba desde hace 50 años.

Con rosas rojas José Luis Rodríguez «El Puma» agradeció a su público las muestras de cariño.

«Juanita Bonita», «Agárrense de las Manos» y «Baila mi Rumba»  fueron los temas con los que el cantante oriundo de Caracas le dio ritmo y sabor a la octava noche de Festival en Zacatecas.

Con el espectáculo, los zacatecanos y turistas disfrutaron de una noche de música y fiesta en este Sábado de Gloria.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, entregó al cantante Venezolano la estatuilla Minero de Plata, en reconocimiento a su trayectoria musical y por su  participación en este Foro Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *