Sensualidad y virtuosismo entrega Bond a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Espectacularidad, sonrisas y un ambiente envidiable se vivió durante el singular concierto ofrecido por el cuarteto británico-australiano de Bond, dentro del marco del 26 Festival Cultural, Zacatecas 2012.

Antes se presentó “Phoebus”, agrupación zacatecana que fue la encargada de dar inicio con el espectáculo del máximo foro del Festival Cultural, que ocupa a Zacatecas, quienes mostraron su gran calidad musical, acompañada de parateatralidad.

De esta forma, el escenario de Plaza de Armas, fue el lugar idóneo para que la fusión de música clásica y el irresistible ritmo del género electrónico de esta agrupación, que es integrado por cuatro mujeres, quienes dieron muestren de su gran destreza musical dentro del escenario.

Entusiasmadas, las integrantes del cuarteto ofrecieron un recorrido a través de sus mayores éxitos, haciendo de éste una delicia de aquellos fieles seguidores, así como de los curiosos que tuvieron el primer encuentro con su propuesta.

“Shine”, “Quixote”, “Apasionada”, “Jai Ho”, fueron otras de las piezas interpretadas durante el concierto que confirmó porque son un éxito mundial, seguidas de “Winter”, “Spring” y “Summer”, tres de las cuatro estaciones de Vivaldi.

De esta manera los espectadores congregados en este importante foro, disfrutaron de la presentación de dicho cuarteto, que dejó ver no sólo la belleza, sensualidad y simpatía de sus integrantes, sino el talento y virtuosismo en la ejecución de sus instrumentos.

Luciendo cortos y entallados vestidos en combinaciones de blanco y negro, que dibujaban la personalidad de cada una de ellas, Bond agregó a su recital “Red”, “Midas”, “Diablo” y “Fuego” entre otras.

Visiblemente motivadas por la respuesta de la multitud zacatecana, las chicas Bond no escatimaron energía e hicieron su máximo esfuerzo para hilar graciosas frases en español a lo largo de todo el concierto, mismo que duró cerca de hora y media.

Ante la insistencia del público, que no paró de gritar y aplaudir, Bond ejecutó “Hungarian” y “Samba”. La recta final de su presentación fue integrada por las piezas “Fly away”, “Pump it”, “Explosive”, “Victory” y “Viva”, tras las cuales abandonaron el escenario de Plaza de Armas despidiéndose de los zacatecanos en medio de una lluvia de aplausos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x