Deleitan Angélica María y César Costa con recuerdos dorados del rock and roll

Zacatecas, Zac.- En una Plaza de Armas pletórica de zacatecanos y visitantes, el máximo escenario del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016 vibró con las interpretaciones de Angélica María y César Costa, quienes deleitaron a su público en un ambiente de remembranzas que hicieron bailar y cantar a los ahí presentes.
 
En una de las uniones y reuniones más emotivas de las últimas décadas, en las que se recuerdan los años dorados del rock and roll mexicano y la balada pop, Angélica María y César Costa se presentaron por segunda ocasión en la máxima fiesta cultural de los zacatecanos.
 
Luego de disfrutar junto a miles de asistentes al evento, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, entregó a los intérpretes el reconocimiento  Minero de Plata, por su exitosa presentación en la edición 2016 del Festival Cultural Zacatecas.
 
Propios y extraños se vieron envueltos en un ambiente de recuerdos, mientras escuchaban las añoradas interpretaciones de temas como Paso a pasito, Con un beso pequeñísimo, Cuando me enamoro, Eddie Eddie, A dónde va nuestro amor, entre otras, en voz de Angélica María.
 
Asimismo, el amante de los suéteres interpretó, como en sus años mozos, melodías como Adán y Eva, Al compás del reloj, Besos por teléfono, Corazón loco, así como un homenaje a los grandes años del rock and roll, con temas como Tus ojos, Agujetas de color de rosa, Hiedra venenosa, La Plaga, Las Cerezas, Speddy González, Mi pueblo y El Tigre, con lo que ambos se ganaron los aplausos del público.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x