Adquiere Secretaría del Campo certeza jurídica en posesión de instalaciones

Morelos, Zac.- Con el convenio logrado entre las autoridades del Instituto Nacional de Capacitación para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural (INCA Rural) y la Secretaría del Campo (Secampo), se obtiene la certidumbre jurídica en la posesión de las instalaciones de la dependencia estatal, para llevar a cabo la remodelación y adecuación de las mismas y así dar un mejor servicio a los productores.

Enrique Flores Mendoza, titular de la Secampo, expresó lo anterior luego de firmar el acta correspondiente con la directora general del INCA, Ligia Noemí Osorno Magaña.

El funcionario estatal subrayó que después de  más de 20 años de estar en uso las  actuales instalaciones de la Secampo, después del acuerdo logrado con INCA Rural-, se giraron instrucciones para remodelarlas, con la finalidad de hacer más eficientes los servicios que se otorgan a los campesinos.

Flores Mendoza consideró que los nuevos espacios permitirán una mejor distribución del personal que labora en las subsecretarías, direcciones y departamentos; además de ocupar y conservar, en base a los acuerdos y convenios entre el Instituto y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Campo, las áreas que para el caso se han destinado.

Destacó la entrega de oficinas en la planta baja, tres módulos ubicados en el área del edificio conocido como “la imprenta”; amén del patio de maquinaria pesada y un espacio en el almacén de la imprenta.

En el convenio se establece que la Secretaría del Campo asume la responsabilidad de cuidar y dar mantenimiento general a los edificios que incluye la remodelación, pago de vigilancia y servicios en general.

Enrique Flores  señaló que a los nuevos espacios y a las actuales oficinas se les habrá de dar el uso adecuado, de tal manera que se dé respuesta cabal a los compromisos contraídos.

En la firma del convenio estuvieron presentes también Raúl Barrozo  Aguirre, director general adjunto de Planeación y Administración; Eduardo Daniel Camacho Zaldívar, director de Recursos Materiales, Inmuebles y Servicios de la Sagarpa; Fernando Hernández Covarrubias, delegado regional Zona Norte del INCA Rural; Héctor Sánchez Elías, secretario particular de Enrique Flores Mendoza; y Armando Ornelas Ceballos, director de Administración.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x