PRI de Zacatecas enfrenta grandes retos: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- En su segunda gira de trabajo del presente año, el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, recorrió el semidesierto zacatecano y sostuvo una reunión de trabajo y encuentros amistosos con la militancia de Concepción del Oro.

Acompañado por Francisco Javier Bonilla Pérez, Artemio Ultreras y el diputado local priista, José David González, el dirigente estatal llevó un mensaje de unidad a la militancia de ese municipio, pero también aprovechó para explicarles los grandes retos que el priismo zacatecano enfrenta en búsqueda de su consolidación y de la recuperación de espacios políticos.

En su encuentro con los priistas  de esta municipalidad, Peña Badillo destacó que recorrerá todo Zacatecas, las veces que sea necesario, para llevar impulso y apoyo a los Comités Directivos Municipales, de tal forma que puedan desarrollar sus programas operativos y también sostener los acercamientos necesarios con todos los liderazgos y la militancia en general.

El presidente estatal del PRI aprovechó para asistir a un convivio con motivo del cumpleaños de Baldo Ramírez, distinguido priista de esa localidad.

LNY/Redacción