Detención de Sonia Villareal, asunto entre particulares

“La detención de Sonia Villareal es un asunto entre particulares, lo que pedimos es la aplicación irrestricta de la Ley, no construir responsables, que bajo una investigación profesional se dé y se sancione a quien se tenga que sancionar”, opinó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez.
Manifestó que esa detención como las declaraciones del senador, Ricardo Monreal, hechas el fin de semana, no enturbian la política de Zacatecas, “finalmente el derecho al gobierno ajeno es la paz”.
Celebró el hecho de que el senador se deslinda totalmente del Gobierno de Miguel Alonso, eso permite que el equipo que está ahorita en el gobierno pueda desempeñar y realizar sus actividades con plena libertad y sin presión alguna.
Al cuestionarlo sobre las declaraciones del diputado federal de extracción panista, Arturo Ramírez Bucio en el sentido de que “la detención de Sonia Villareal es una venganza de Ricardo Monreal, a través del gobernador”, Lozano Martínez consideró como respetables las declaraciones del diputado federal, mismas que no comparte.
“Bucio está muy equivocado, el gobernador hizo un compromiso de aplicar la Ley y lo está haciendo, la muestra es de que no descartemos que se empiecen a dar una serie de acontecimientos que en los próximos días pudieran haber más involucrados en los temas de corrupción que tanto se han ventilado en los medios”.
Antes de llamar al diputado federal que se sume al trabajo del gobernador, Juan Carlos Lozano le pregunta a Ramírez Bucio qué ha hecho por Zacatecas, qué beneficios le ha traído desde la Cámara de Diputados a nuestro Estado. “Yo lo invito a que le abone al trabajo del Gobierno estatal, eso ayuda más a los zacatecanos que el venir y hacer declaraciones irresponsables como las que él hizo”.
Queremos –manifestó– diputados que gestionen recursos, queremos diputados que le traigan obras, beneficios a los zacatecanos, no nada más que traigan declaraciones que nada nos sirven para cohesionar nuestra sociedad. Es el llamado que yo hago a nuestro amigo el diputado, Ramírez Bucio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x