Apresura PRI cambios en dirigencias municipales

20111003-015201.jpg

Zacatecas, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, visitó tres municipios más este fin de semana, como parte del proyecto de renovación de los Comités Municipales de este instituto político.

Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega y García de la Cadena, renovaron sus dirigencias y rindieron protesta.

Dichas dirigencias se sumaron a los acuerdos de unidad propuestos a nivel nacional por Humberto Moreira Valdés, dirigente nacional del PRI.

Juan Carlos Lozano tomó protesta a Mayra Livier Flores Ñuñez y J. Guadalupe Villegas Correa, como presidenta y secretario general del Comité Directivo Municipal (CDM) en Florencia de Benito Juárez.

Lozano Martínez invitó a los nuevos dirigentes a trabajar en conjunto con el Comité Estatal para que de esta forma se entreguen buenas cuentas y se saque adelante a los objetivos del PRI rumbo al 2012.

Previo a la toma de protesta se guardo un minuto de silencio en memoria de Fortino Cortes Arellano, presidente municipal de Florencia Benito Juárez.
Posteriormente, la comitiva de la dirigencia estatal del PRI visitó el municipio de Santa María de la Paz, donde más de 200 personas atestiguaron la toma de protesta de los nuevos dirigentes locales.

En dicha localidad Olegario Cervantes Ayala y Sofía Ríos González fungirán como presidente y secretaria general, respectivamente, al frente del Comité Municipal del PRI dentro de los próximos tres años.

De igual forma se visitó el Teúl de González Ortega, municipio que al igual que los demás, han entregado acuerdos de unidad y civilidad política, resultando electos Gerardo Orozco Ramírez y Norma Patricia Aguilar Serafín, como los nuevos presidente y secretaria general, respectivamente.

Tambien, en representación del presidente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano, el secretario de Acción Electoral del Comité, Cuauhtémoc de la Torre y el diputado local, Felipe Ramírez tomaron protesta a Erika Ríos y Juan Manuel Mariscal Correa, como presidenta y secretario general del Comité Directivo Municipal en García de la Cadena.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x