Pacientes celebran su posada en Hospital General del ISSSTE

issste

Zacatecas, Zac.- Derechohabientes que padecen de diabetes y dializados del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Zacatecas, celebraron su posada, con la finalidad de convivir y de pasar un buen momento en las instalaciones del mismo nosocomio.
Ante esto, la subdelegación de prestaciones del ISSSTE en la entidad, regalaron cobijas a más de 26 personas que acudieron a las instalaciones del Hospital General, donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias ofrecida en el comedor del mismo nosocomio.
Además, el mismo personal de la subdelegación de prestaciones hizo la invitación a las personas diabéticas y dializadas a formar parte del programa PrevenISSSTE, así como del de Activación Física que se está impulsando en todas las unidades de medicina familia, clínicas y hospitales que se tienen en la entidad.

Dentro de la misma posada se llevaron a cabo algunas actividades como fue un desayuno ofrecido para el los asistentes, así como estuvo un grupo de músicos zacatecanos amenizando el momento.

Los asistentes a la posada mencionaron que este tipo de actividades hacen que el grupo de diabéticos y dializados se unan más y les dan fuerzas para seguir con los tratamientos estipulados por los médicos del Hospital General.

En muchas de las ocasiones este tipo de personas son de la tercera edad, lo cual hace que en esta temporada navideña se depriman y busquen lugares en donde sentirse bien y sobre todo útiles para la sociedad.

Este grupo derechohabientes que tienen padecimientos como la diabéticos en su mayoría acuden al Hospital General para mantener un control de la enfermedad, al igual de que en los momentos en que se encuentran en la Clínica de Diabéticos instalada en el mismo nosocomio, estrechan lazos de confianza y amistad con otros pacientes que hacen más alegre su estancia en el lugar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x