Despide Zacatecas 2012 con un intenso frío: Conagua

Zacatecas, Zac.- El territorio zacatecano despedirá el año viejo e iniciará el 2013 con intenso frío, que este 31 de diciembre alcanzó hasta dos grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal informó en su reporte meteorológico que el descenso más intenso de este lunes tuvo lugar en los municipios de Atolinga y Miguel Auza, seguido de Genaro Codina, con cero grados.

Asimismo, indicó que la población de Río Grande registró 0.5 grados; en tanto que el frío también azotó lugares como Chalchihuites, con un grado; Villa de Cos y Pinos, con 2.5; Valparaíso y Luis Moya, con tres grados centígrados.

La dependencia federal añadió que otras regiones que resintieron las bajas temperaturas en las primeras horas de hoy y donde el frío estará presente esta noche son Nochistlán, con 3.5 grados; Valparaíso y Pánfilo Natera, cuatro; y Jerez, cinco.

De acuerdo con la información de la Conagua, este 31 de diciembre las bajas temperaturas en Zacatecas tanto por la mañana y noche oscilarán entre menos dos a 16.8 grados centígrados; mientras que las máximas serán de 13 a 30 grados.

Asimismo, la instancia gubernamental subrayó que este 1 de enero de 2013 las bajas temperaturas se mantendrán en la entidad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x