Seguridad pública durante fiestas de fin de año en Aguascalientes, a cargo de la SSPE

Zacatecas, Zac.- Durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero y en busca de mantener el saldo blanco registrado en los pasados festejos navideños, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantendrá operativos de vigilancia y disuasión en todo el estado.

Por lo anterior intervendrán el total de los elementos estatales con la intención de salvaguardar la tranquilidad en estas fiestas de fin de año. Además, en este operativo participan Protección Civil, rescate y atención prehospitalaria.

Gobierno del estado en voz del gobernador Carlos Lozano de la Torre garantiza que la policía estatal a cargo del General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy seguirá atenta durante estas festividades para lograr rendir un operativo sin novedad.

Previamente se hizo un dispositivo para cubrir principalmente aquellos lugares en los que se tiene una mayor afluencia de la población como son centros comerciales, discotecas, bares y restaurantes con el fin de auxiliar y apoyar a la población de la entidad.

Dichos operativos alcanzarán de igual manera y bajo el esquema del mando único a cada uno de los municipios del estado, en donde se han girado instrucciones precisas para que la Policía de Aguascalientes y las Direcciones de Seguridad Pública Municipales deben de hacer lo propio siguiendo el esquema de vigilancia similar al que se ha establecido en la ciudad capital.

De igual forma Gobierno del Estado invita a la ciudadanía a marcar el teléfono de emergencia 066 para realizar cualquier reporte relacionado con la Seguridad, Bomberos y Protección Civil, con la consigna de que su llamado de auxilio debe de ser atendido de inmediato.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x