En Jerez sufren agresión armada elementos del Ejército; hay un herido y un detenido

Jerez de García Salinas, Zac.- Esta mañana, un grupo de civiles armados agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con disparos de arma de fuego; el saldo preliminar es de un agresor herido y otro más detenido.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, de la colonia La Cruz, sin que ningún ciudadano resultara afectado.

Los efectivos militares, pertenecientes a la XI Zona Militar, en recorridos por esa zona, les marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Escape, negra, quienes descendieron de la unidad y accionaron sus armas de fuego contra las fuerzas castrenses e ingresaron a un domicilio para tratar de evitar ser detenidos.

Los efectivos militares, en la persecución de los agresores encontraron al interior a un hombre herido y lograron detener a otro. La persona herida fue trasladada de inmediato al hospital para su atención médica.

En el exterior del domicilio aseguraron la camioneta en la que se transportaban los agresores y en la cual se encontró un arma larga AK-47, calibre 7.62 X39 y un arma de fuego corta tipo revolver. En tanto, otra arma larga AK-47 fue encontrada al interior del domicilio.

En apoyo acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ministerial y Federal, para tratar de dar con el paradero de los demás agresores. El lugar se encuentra totalmente bajo control y sin riesgo para la sociedad jerezana.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x