Urgen resultados en seguridad pública y generación de empleo: Bañuelos

Zacatecas, Zac.- Tras señalar la falta de resultados del Gobierno Federal, en materia de seguridad pública y generación de empleo, la comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo (PT), Geovanna Bañuelos de la Torre lamentó que durante la última visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa al estado, sólo se haya enfocado en aspectos de infraestructura carretera.

Bañuelos de la Torre destacó aspectos como la inseguridad, principalmente en un sexenio que está por terminar, situación que deja más de 60 mil muertos en el país.

“En Zacatecas es necesario que se hubiera instalado una mesa de trabajo en materia de seguridad pública con todas las autoridades competentes, tanto federales y estatales, y que nos complacería más el que se estuviera trabajando en esta materia, a que sólo se vengan a dar banderazos o inauguraciones  de tramos carreteros”.

Sostuvo también que la presente administración federal, durante su campaña, prometió ser el “presidente del empleo”, pero sólo deja cifras de crecimiento en tasas de desempleo hasta del 34.5 por ciento.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x