PRI se mantendrá vigilante de que López Obrador cumpla a Zacatecas: Enrique Flores

Zacatecas, Zac.- En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes, el presidente del CDE del PRI, Enrique Flores Mendoza, acompañado por la secretaria general, Araceli Guerrero Esquivel, destacó que en su reciente visita a la entidad el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo diversos ofrecimientos de apoyo que, de cumplirse deberán aplaudirse, pero que mientras tanto el partido deberá estar vigilante de que realmente cumpla.

Lo anterior lo refirió luego de considerar que en los primeros 3 años de su gobierno el Presidente no ha cumplido lo prometido en campaña para Zacatecas, al contrario, lo ha afectado enormemente con los recortes presupuestales y la desaparición de programas sustanciales para la vida económica del Estado como el Fondo Minero, el 3×1, los programas del campo, la desaparición de guarderías y otros más.

Flores Mendoza aseguró que no se trata de entrar en confrontación con nadie, simplemente conocer los resultados reales de los programas gubernamentales para estar en condición de informar a la militancia y a la sociedad quienes son los que realmente le mienten a la gente.

Cabe destacar que el acto cívico se llevó a cabo en la Plaza Cívica de la sede estatal priista y fue organizado por la Secretaría de Operación Política del CDE que encabeza Adriana Vázquez García.

En el evento, los dirigentes estatales del PRI estuvieron acompañados por el diputado local priista, José Juan Estrada; por la síndica de Pinos, Deisy Diana Contreras Silva y por los secretarios y personal que laboran en este instituto político.

LNY/Redacción