Gustavo Uribe Góngora pide impulsar productos locales

Zacatecas, Zac.- Al considerar que la situación económica de las familias zacatecanas sigue en franco deterioro, ante la falta de empleo e ingresos motivados por las restricciones a que obliga el  coronavirus, el presidente del CDE del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió hoy al priismo de Zacatecas que cuide sus gastos y a la vez que impulse a los productores locales comprando sus productos para contribuir a un mejor equilibrio de la economía estatal.

Con esta nueva propuesta que busca lograr mejores alternativas de consumo para los  zacatecanos, el PRI respalda a su dirigencia nacional, que a su vez impulsa esta misma propuesta  en todos los estados de la república.

Al recordar que fue el PRI quien organizó el pequeño comercio, Uribe Góngora invitó a la militancia a realizar sus compras en los tianguis y mercados locales, así como en las tienditas de la esquina.

“El PRI construyó los mercados públicos de México, promovió e impulsó los tianguis, por ello, con esa calidad moral pedimos a las zacatecanas y zacatecanos y a las instituciones de gobierno de todos los niveles, que promovamos el consumo local” puntualizó.

LNY/Redacción