Solo sumando esfuerzos se combatirá pobreza: Medrano

Benjamín Medrano

Fresnillo, Zac.- Al recorrer comunidades del norte de Fresnillo, el diputado local, Benjamín Medrano, aseguró que para combatir la pobreza que aqueja a diversos poblados en el municipio, se requiere sumar esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno.

Reafirmó su compromiso con Fresnillo y su voluntad de trabajar en conjunto con el Ayuntamiento para impulsar y gestionar acciones encaminadas al beneficio de la población.

“Es importante que entre los tres niveles de Gobierno cerremos filas en un sólo objetivo, que es combatir los grandes rezagos de Fresnillo, ahí es donde demostraremos nuestra cercanía con la gente”, comentó el Legislador priísta.

Dijo confiar en que la buena relación que existe del gobernador de Zacatecas con el presidente electo, Enrique Peña Nieto, habrá de reflejarse en obras de impacto para la entidad, así como el combate de históricos rezagos.

Para el caso de Fresnillo, subrayó el compromiso de Enrique Peña Nieto para realizar una importante inyección de recursos y abatir el problema de desabasto de agua potable.

Medrano Quezada sostuvo reuniones con habitantes de diversas comunidades con la finalidad de atender de manera personal distintas solicitudes.

Al atender a jóvenes, recordó que desde el inicio de sus actividades en la Legislatura, ha destinado apoyos a estudiantes de todos los niveles , ”no vamos a parar, en próximos días entregaremos 300 becas más”, puntualizó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x