Insiste Saúl, quiere fuera a Limones

Saúl Monreal Ávila
El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, fijo postura con respecto a la rendición de cuentas, y dijo que desde la trinchera seguirán insistiendo con la trasparecía a los recursos públicos; “es momento de retomar el tema de la remoción del auditor Limones”, enfatizó.
“Hoy se cumplen cinco meses del nuevo gobierno y se como la ciudadanía se está desilusionando, se generó una expectativa y no se está cumpliendo, ya que se han dejado temas de fondo como la trasparencia, la rendición de cuentas, el cual se debe de insistir”, subrayó el legislador.
Monreal Ávila indicó que ya es tiempo de retomar el tema del Tribunal de Cuentas, el cual se debe de cambiar la forma del ejercicio de gobierno ya que se ve con preocupación como la ex gobernadora quiere eludir la responsabilidad ante los zacatecanos sobre el desfalco que se realizó durante su sexenio.
“Ya es momento de debatir los temas torales”
“Nosotros seguiremos insistiendo, que en esta gran coyuntura se tomen definiciones de fondo”, arguyó el coordinador del PT.
En este mismo sentido, Monreal dijo que los diputados de la sexagésima legislatura deben entrar al debate con temas que incluya el que hacer del propio gobierno del estado y de sus municipios; existen iniciativas de la Ley de Trasparencia, Ley de Acceso a la Información Pública y expuso que seguirá insistiendo en los temas de más importancia para la ciudadanía.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x