Restituye CEAPA línea de conducción en Loreto

Loreto, Zac.- Con una inversión de un millón 300 mil de pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza la restitución de la línea de conducción de agua potable en la localidad de San Marcos, en este municipio.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra en proceso se realiza con recursos federales, estatales y municipales, y beneficiará a dos mil 598 habitantes de la misma.

En esta obra se realizarán trabajos de instalación de dos mil 265 metros lineales de tubería, para la línea de conducción, y el suministro e instalación del equipo de macro medición, para un gasto de 43.2 litros por segundo, además de la instalación de 20 metros de tramo flojo para la línea eléctrica.

El funcionario estatal indicó que, a la fecha, la obra ya presenta un avance físico general del 80 por ciento y se pretende que en próximas fechas se pueda llevar a cabo la entrega de la misma, para su puesta en funcionamiento.

“Estamos encaminando todo nuestro esfuerzo para abatir los rezagos de agua potable, atendiendo a la mayor cantidad de municipios que carezcan de los servicios básicos”, afirmó Gutiérrez Martínez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x