Coartar libertad de jóvenes, el peor error de la clase política: Medrano

20130206-094708.jpg

Fresnillo, Zac.-. Tras realizar la inauguración del ciclo escolar Enero-Julio 2013, el diputado local Benjamín Medrano, entregó 50 becas a educandos del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF).

“Hace tres meses estuve aquí para el aniversario de esta institución, comprometí la entrega de 50 estímulos para ustedes, aquí estoy para cumplir, y me agrada sea este día, que inicia oficialmente el ciclo escolar”, comentó Medrano.

Manifestó que tiene un compromiso con la educación, “en octubre de 2012, entregamos también 300 becas a jóvenes de educación básica, y el esfuerzo no debe parar ahí, todos debemos hacer algo por la educación”, dijo.

Indicó que se tiene el compromiso por parte de los tres niveles de gobierno para incrementar gradualmente el presupuesto en materia de educación, sostuvo que la educación de calidad es un componente determinante en el desarrollo humano.

Cristina Carrillo Ayala y Joel Domínguez Jaramillo, fueron los alumnos que recibieron de manera simbólica la beca por parte del Legislador, posterior, la entrega a los 48 restantes se dio en el aula audiovisual de la institución.

Al realizar la entrega, Benjamín Medrano, convocó a los jóvenes a defender su libertad y participar en las decisiones del municipio, “el peor error que puede cometer la clase política, es coartar la libertad de los jóvenes”, destacó.

Hugo Jiménez Alvarez, director del ITSF, recordó que el periodo 2010 a la actualidad, el ITSF ha recibido respaldo moral y económico por parte del diputado Benjamín Medrano, “estás en tu casa, agradezco el compromiso con los jóvenes y tu respaldo a la institución”, puntualizó el titular de la institución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x