Materializará Antorcha acciones de apoyo en vivienda

Con el propósito elemental de elevar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Guadalupe y Loreto, este domingo el Movimiento Antorchista en Zacatecas materializará la entrega de más de cien escrituraciones y 50 pies de casa.
Así lo informó, Osvaldo Ávila Tiscareño, líder estatal del movimiento Antorchista en Zacatecas, quien señaló que este fin de semana se verán concretadas diversas acciones en materia de vivienda en el municipio de Guadalupe, además de dar cuenta de un proyecto carretero en Loreto y Guadalupe.
Con la destacable presencia de la diputada federal y líder antorchista en el Estado de México, Marisela Serrano, este domingo se efectuará la entrega de 102 escrituras de posesión legal sobre vivienda al mismo número de guadalupenses de la colonia La Antorcha, mencionó Osvaldo Ávila.
Agregó que además serán entregados 50 pies de casa en el fraccionamiento Jorge Obispo, producto de diversas gestiones ante el municipio, durante la administración anterior, por el orden de los tres millones de pesos.
Al respecto, el líder antorchista aseguró que con estas acciones se están dando garantías patrimoniales a más de un centenar de guadalupenses en situaciones de alta vulnerabilidad.
«Antorcha resuelve el problema de vivienda, como resultado de las gestiones emprendidas ante el gobierno municipal y estatal» puntualizó.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x