Pepe Pasteles y Leonel Cordero aspiran a dirigir el PAN: Solís

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN Zacatecas, Samuel Solís de Lara, reveló que hasta hoy, el ex candidato a diputado federal por el ll Distrito, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte Pepe Pasteles; el ex delegado de Sagarpa en Zacatecas, Leonel Cordero Lerma; el secretario de Fortalecimiento Interno del CDE, Ricardo Flores Suárez de Real y Martín Gámez, quien ya fungió como dirigente estatal del partido, son los aspirantes a encabezar al blanquiazul en la entidad.

En conferencia de prensa, Solís de Lara informó que la elección del nuevo dirigente se hará por medio de la votación del Consejo Estatal del partido, el cual también se renovará en próximos meses después de una prórroga de un año debido al proceso electoral federal 2012.

Por otra parte, mencionó que en promedio 20 miembros del partido, entre municipales y estatales han renunciado a su cargo puesto que pretenden participar en los comicios electorales del próximo año.

Asimismo, el presidente estatal del PAN negó que exista algún tipo de negociación o alianza con los partidos de izquierda para las elecciones locales 2013, “no se han dado pláticas aún al respecto, pero no se descarta la posibilidad. Algunos gobiernos municipales tienen interés de hacerlo pero no han concretado nada”.

Para finalizar, Solís de Lara sostuvo que el proceso de depuración de miembros del partido sigue en pie y es un proceso continuo. Los miembros que de alguna manera hayan realizado actos en contra o descalificativos en el proceso electoral pasado se quedarán automáticamente sin derechos partidistas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x