Zacatecas, sede de reunión de Procuraduría de Defensa del Contribuyente

Zacatecas, Zac.- Esta entidad será sede de la reunión de la Delegación Regional Norte-Centro II de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, en la que participarán representantes de cuatro estados, informó el secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza.

El funcionario estatal adelantó que en el marco de la inauguración del evento y puesta en operación de la delegación regional, en representación de Zacatecas presentará la conferencia La Reforma Hacendaria que México Necesita.

Explicó que dentro de esa disertación exhibirá un panorama sobre la evolución de la economía nacional y expondrá algunas propuestas para que México pueda tener un crecimiento mayor.

El encuentro tendrá lugar este 16 de enero, a las 10:00 horas, en las instalaciones del Museo de Arte Abstracto “Manuel Felguérez”, donde el secretario compartirá el panel con el subprocurador de Análisis Sistémico y Estudios Normativos, Juan Carlos Roa Jacobo; y con el secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la LXII Legislatura Federal, el diputado Tomás Torres Mercado.

Huizar Carranza explicó que el evento es de suma importancia por el hecho de que llega a Zacatecas una delegación regional de alto nivel, en la que intercambiarán experiencias con los estados de Aguascalientes, Coahuila y Durango, lo que se convertirá en un espacio para defender los derechos como pagador de impuestos.

Asimismo, comentó que estas acciones fortalecen a Zacatecas, ya que logran que el estado crezca a nivel federal, lo cual es el objetivo del gobernador Miguel Alonso Reyes, y por tal razón invitó a la sociedad en general a que asistan y conozcan esta nueva delegación.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x