Supervisan espacio de alimentación de Normal «Manuel Ávila Camacho»

Zacatecas, Zac.- La presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, en respuesta a una invitación del personal directivo de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (ENMAC), visitó el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo instalado en el lugar.

Ahí, la presidenta del SEDIF tuvo la oportunidad de supervisar el buen uso que se le da al equipo de cocina que solicitó la institución educativa para fortalecer su espacio y ofrecer un mejor servicio, a un mayor número de estudiantes.

Durante su estancia en este sitio, el Director de la institución educativa, Ramiro Torres Bañuelos, le informó que a este comedor escolar asisten diariamente alrededor de 150 alumnos y alumnas, así como un número importante de docentes, a tomar sus alimentos.

Asimismo, le señaló que, para garantizar la sana nutrición de la comunidad estudiantil, se les ofrecen alimentos hechos con productos naturales, sanos y nutritivos como parte de una dieta balanceada.

Cabe señalar que en los espacios de alimentación como el de la ENMAC, se busca contribuir a complementar la dieta de la población estudiantil, mediante la preparación, servicio y consumo de desayunos y comidas calientes en su propio espacio escolar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x