Concluye el 2 de diciembre, jornada de acreditación educativa para adultos

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), puso en marcha la Jornada de Incorporación y Acreditación, dirigida a educandos activos o que hayan causado baja reciente de los servicios educativos del Instituto.
 
Del 1 de noviembre al 12 de diciembre, los interesados podrán presentar sus exámenes en la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio o centro de trabajo para acreditar la primaria o secundaria con el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación (PEC).
La estrategia fue diseñada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) con el lema Es hora de terminar tus estudios con el INEA, y busca promover entre los educandos la acreditación del módulo La Palabra o bien, que concluyan la primaria o secundaria.
 
Esta Jornada de Incorporación y Acreditación 2017 dispone de 83 plazas comunitarias en todo el estado, para que la población pueda acudir a presentar sus exámenes de acreditación de estudios básicos.
Está dirigida a usuarios activos a quienes les falte de uno a cuatro módulos educativos para certificar primaria o secundaria, o cuatro módulos en adelante  para cursar nivel, así como para quienes estudian alfabetización y que sólo les falta presentar el examen final del módulo La Palabra.
Las plazas comunitarias cuentan con una red conjunta de 830 computadoras para atención de usuarios. Para saber cuál es la más cercana puede llamar , sin costo al 01 800 00 60 300, o ben, al (492) 924 23 66; cabe destacar que todos los servicios que presta el IZEA son gratuitos.
LNY/Redacción

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x